Alcaldes y diputados donan al Cancerotón

El Congreso del Estado y el munícipe de Cadereyta realizaron sus donativos.
Diputados de NL donaron a la causa.
Diputados de NL donaron a la causa. (Especial )

Monterrey

La clase política en Nuevo León también se unió al Cancerotón 2015.

Diputados y alcaldes acudieron este sábado a realizar su donativo y ayudar en la prevención del cáncer, una de las principales causas de muerte en el país.

El Congreso del Estado realizó su donativo por un monto de 125 mil pesos, que serán destinados para la construcción de la primera Clínica de Prevención del Cáncer en el país.

En representación de los 42 diputados, Alfredo Rodríguez Dávila, líder de la bancada del PAN, invitó a los ciudadanos a unirse a la causa.

"El Congreso del Estado se suma a este esfuerzo, en representación de los 42 diputados, hacemos este pequeño donativo simbólico pero muy importante de parte de cada uno de los diputados de la septuagésima tercera legislatura e invitamos también a todos los ciudadanos de Nuevo León a unirse", indicó el legislador.

Asimismo, Ugo Ruiz, edil de San Pedro, a nombre de la administración hizo el donativo de 80 mil pesos que ayudarán a llegar a la meta y construir la clínica de prevención en Nuevo León.

"Esperando que con este esfuerzo y muchos más que se sumen se puedan prevenir la principal causa de muerte de los mexicanos, y que todo este esfuerzo sea para bien de los mexicanos".

Víctor Pérez Díaz, alcalde de Santa Catarina, donó la cantidad de 100 mil pesos en beneficio del Cancerotón.

"Invito a toda la gente de Santa Catarina a que se unan a este gran esfuerzo que está haciendo Cancerotón para construir la primera clínica de prevención contra el cáncer, ayúdenos".

Rodolfo Ambriz a nombre del municipio de Juárez hizo la aportación de 100 mil pesos.

"Muchas gracias por permitirnos compartir con esta noble causa, por permitirnos a toda la gente de Juárez, a los empleados del municipio y a toda nuestra comunidad, sé que será de gran bendición para toda la gente que lo necesite".

El municipio de Cadereyta también se sumó a la noble causa del Cancerotón 2015.

Emeterio Arizpe Telles dio a conocer que la aportación fue de 50 mil pesos, con el objetivo de hacer una realidad la primera clínica de prevención del cáncer.

"Sin duda alguna, todos los habitantes del estado de Nuevo León y de estados vecinos van a ser beneficiados con los trabajos de esta clínica. Te invito a que igual que nosotros tú contribuyas para esta noble causa", indicó.

Los alcaldes electos no se quedaron atrás. Adrián de la Garza, de Monterrey, también se sumó al Cancerotón 2015, donando 50 mil pesos.

"Sumémonos a esta buena causa Cancerotón, va a permitir fundar la primera clínica de prevención del Cáncer, hay que cooperar todos", invitó a la ciudadanía.

Víctor Fuentes, alcalde electo de San Nicolás, informó que aportó 50 mil pesos, ya que es fundamental que todos sean parte de esta importante lucha contra el cáncer.

"Un gusto poder contribuir a esta noble causa, poder participar y que se construya y se equipe este centro de prevención del cáncer, es un honor".

Francisco Cienfuegos dijo sentirse contento de ser parte de esta causa, haciendo un donativo de 50 mil pesos para combatir y prevenir el cáncer.

"Felicito a quienes están detrás de esto, felicito a quienes están dando su mayor esfuerzo para que gente como uno se pueda sumar a causas que ayuden al prójimo, a todas las personas que están enfermas de cáncer, invito a todos los que quieran participar".