Cancelan vuelo de Volaris por falta de piloto

Pasajeros que viajarían de Torreón a la Ciudad de México fueron informados de que no sería posible el viaje y que podrían abordar hasta el otro lunes.
Señalaron que prácticamente todos estaban en las instalaciones de la unidad aeropuertaria desde las siete de la mañana, esperando la revisión de equipaje y el trámite respectivo.
Señalaron que prácticamente todos estaban en las instalaciones de la unidad aeropuertaria desde las siete de la mañana, esperando la revisión de equipaje y el trámite respectivo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de este domingo, fue cancelado el vuelo de la empresa Volaris, que partía a las 9:20 de la mañana de este domingo 31, de Torreón con rumbo a la Ciudad de México.

A las 16:00 horas, la empresa había dialogado con los pasajeros, muchos de los cuales se encontraban sumamente molestos, aunque otros ya estaban "resignados".

Señalaron que prácticamente todos estaban en las instalaciones de la unidad aeropuertaria desde las siete de la mañana, esperando la revisión de equipaje y el trámite respectivo.

Sin embargo, según manifestaron, se les fue retrasando la hora de salida y al final, ya cerca de las 13:00 horas, se les informó que el vuelo tenía que ser cancelado por falta de piloto.

En primera instancia los pasajeros mostraron indignación de manera airada. Se les señaló que posiblemente podrían tomar su vuelo para el próximo lunes a la misma hora.

"Que nos paguen los daños", comentó uno de los pasajeros. "¿Cuánto cuesta el boleto?" Otro respondió: "Es muy barato. Por eso no les importa".

Al trabajador del mostrador de la aerolínea le fue solicitada alguna entrevista con un representante, pero tras ingresar en una oficina, salió e informó: "tenemos prohibido hacer cualquier tipo de declaración a la prensa".