Cancelan puente por falta de acuerdo para predios

Estaría ubicado en los bulevares Revolución y Rodríguez Triana, pero como ya se tienen los recursos etiquetados se edificará el puente Periférico y bulevar Paseo de los Álamos en Torreón.
Los recursos serán para el puente Periférico y Paseo de los Álamos.
Los recursos serán para el puente Periférico y Paseo de los Álamos. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La cancelación del puente vial de bulevar Revolución y Rodríguez Triana fue aprobado en reunión del Comité Técnico del Impuesto Sobre Nómina.

De acuerdo a Agustín Arellano, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, se avaló que los recursos etiquetados para la obra se destinen a la construcción del puente de Periférico y bulevar Paseo de los Álamos, donde se han presentado accidentes fatales.

La licitación se espera se dé en uno o dos meses, ya que incluso, ya hay el proyecto para así reducir los niveles de peligro para los automovilistas.

Tras el término de la reunión llevada a cabo en el Edificio Coahuila, quien encabeza el CLIP expuso que para la obra en Revolución y Rodríguez Triana se tenía contemplado invertir 40 millones de pesos.

Sin embargo debido a cuestiones legales y falta de acuerdos con los propietarios para la adquisición de los predios requeridos para la edificación, se tomó la decisión de cancelarla.

"La cancelación pudiéramos decir que se dará de manera temporal, ya que el puente en Rodríguez Triana y Revolución se tiene que construir, ya que hay muchos conflictos viales en la actualidad que deben resolverse", afirmó.