Cancelan conciertos Calibre 50 y El Komander

A través de la página de MegaBoletos se informó la suspensión de los grupos, a presentarse el 13 de abril y 1 de mayo respectivamente.
El intérprete ofreció una breve conferencia de prensa antes de su presentación.
El Komander. (Alfonso Manzano )

Puebla

A días de arrancar la Feria de Puebla 2014, a través de su página MegaBoletos, la empresa informó que los conciertos de Calibre 50 y el Komander que se presentarían en el Palenque de la Feria de Puebla 2014, fueron cancelados, sin embargo precisa los motivos de la suspensión de los grupos norteños.

"Le informamos a todos nuestros usuarios que por razones ajenas a nuestra empresa, hemos cancelados estos conciertos. Si compró sus boletos en taquilla, acuda ahí para pedir su reembolso, si los compró por internet, pida su reembolso en ventas@megaboletos.mx mandando copia de su correo de confirmación eTicket", a si cita el el mensaje en la página megaboletos.mx.

El concierto de Calibre 50 sería el próximo 13 de abril, donde los boletos iban desde los 300 pesos a los mil pesos. Mientras el Komander se presentaría el primero de mayo, al igual con boletos de 300 pesos; 600; 800 y mil pesos.

Cabe destacar que el Komander no es el primer concierto que le cancelan, pues su presentación el 11 de abril en la Feria de la Primavera de Cuernavaca, situada en el estado de Morelos, a 89 km de la capital mexicana fue también suspendida.

Transcendió que la cancelación es debido a las letras del cantante, ya que estás hacen apología de la violencia y fomentan actitudes violentas.