Cancela ayuntamiento de Tuxpan concierto de “El Komander”

El evento estaba programado para el día de hoy en el Estadio Álvaro Lorenzo Fernández de la unidad deportiva de este municipio.
'El Komander' sigue siendo polémico.
El Komander (Especial)

Tuxpan

El Gobierno de Tuxpan dio a conocer que en base a los artículos 73, 74, 83 y 30 de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción del Riesgo de Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, quedó cancelado la presentación del cantante Alfredo Ríos "El Komander".

El concierto musical del cantante de corridos estaba programado para el próximo sábado 16 de mayo en el Estadio Álvaro Lorenzo Fernández que se localiza en la unidad deportiva de este municipio del norte de Veracruz.

El ayuntamiento informó que la cancelación se dio toda vez que los organizadores del concierto no reunieron las medidas de seguridad requeridas para la realización de ese tipo de eventos.

Se dijo por el municipio que el pasado 10 de mayo, de acuerdo a lo establecido en los artículos antes mencionados, se solicitó a los organizadores de este evento, cumplir con diversas medidas de seguridad, protocolos en materia de protección civil que tras la revisión realizada el día de ayer 14 de mayo, se constató el incumplimiento de esos puntos.

El Gobierno Municipal de Tuxpan del priista Raúl Alberto Ruíz Díaz destacó que en la primera notificación, se aclaró que el incumplimiento de alguno de los puntos antes expuestos- o el encontrar alguna situación de riesgo al momento de llevar a cabo la revisión del inmueble, eramotivo suficiente para la cancelación del evento.

A un día de realizarse ese concierto musical el ayuntamiento dejó claro en su comunicado de presan que tampoco se cuentan con todos los permisos necesarios para la realización de este tipo de eventos.

Enfatizó por último que la cancelación es con la finalidad de salvaguardar la integridad de todas las personas que pudieran acudir a este tipo de eventos, por lo que hasta esta hora los empresarios o representantes del Alfredo Ríos "El Komander" han dado a conocer su postura en torno a la cancelación y que pasará con las personas que compraron boletos.