Cancela gobernador toma de protesta de CMIC

El presidente de la dependencia, Carlos Hernández, dio a conocer que hubo cambio en la agenda de actividades por lo que Egidio Torre Cantú no asistirá.

Reynosa

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, Carlos Hernández Acosta, informó que este 11 de abril se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Cultural la toma de protesta de la nueva mesa directiva de dicho organismo.

Hernández Acosta, dijo que en el itinerario de actividades se contemplaba la visita del gobernador Egidio Torre Cantú para que encabezara el evento, dado que también se le tomaría protesta a la nueva mesa directiva de CMIC a nivel estatal, cosa que agregó, ha sido cancelada.

"Ya está todo listo, se espera que estén todos los socios que conforman la Cámara, se llevara a cabo alrededor de la una de la tarde, por lo que extendemos la invitación a los demás organismos camarales y al público en general para que nos acompañen", comentó.

Visiblemente confundido, Hernández Acosta, destacó que hubo cambios en la agenda de actividades de ese día, siendo el principal, la cancelación de la visita del gobernador Egidio Torre Cantú para presidir esta ceremonia.