Canaco pronostica derrama de 75 mdp en "Buen Fin”

Carlos Delgado, titular de la cámara en Tampico indicó que según las encuestas de salida el 63% de las personas piensa comprar ropa y calzado durante los días de promociones.
La población acudió a las tiendas a aprovechar los descuentos que ofrecieron en aparatos electrónicos.
El 54% de las personas piensa comprar electrodomésticos y línea blanca. (Yazmin Sanchez)

Tampico

Según encuestas de salida de Canaco Tampico, el 46% de la población piensa aprovechar el Buen Fin, el 88% está enterada de las promociones, el 63% piensa comprar ropa y calzado, el 54% electrodomésticos y línea blanca, el 34% juguetes, el 32% muebles, y el 5% paquetes vacacionales, afirmó Carlos Delgado Argüelles.

El presidente del comercio organizado en el puerto dijo que al momento van registrados 800 socios que ofrecerán de 10 a 60% de descuento en sus productos y servicios, lo cual dependerá de cada uno de ellos. Pronosticó una derrama económica de 75 millones de pesos, cifra superior a la de 2013, gracias a que se aprecia mayor movimiento de consumidores en la zona.

Añadió que los socios pequeños, vía Inadem, pueden tener acceso a una tablet y a una terminal punto de venta por 1 mil 200 pesos, con su curso de capacitación; a la fecha han repartido 54 tablets.