Canacopse a favor de que aumente el pasaje en Altamira

Germán Medina afirma que un peso no lesionará la economía de las familias y que sería lo justo porque en dos años no se han incrementado las tarifas.
Altamira se quedará temporalmente sin transporte.
Las tarifas no se han incrementado desde hace dos años. (Grupo Milenio)

Altamira

"Un peso de incremento a las tarifas del pasaje debería autorizarse, de esta forma no se lesionará la economía de las familias y los concesionarios podrían incrementar las ganancias para el mejoramiento de las unidades".

Lo anterior lo consideró el presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño (Canacopse) en Altamira, Germán Medina Pérez.

Se pronunció a favor de un aumento toda vez que han pasado dos años sin que se haya autorizado un ajuste al costo de los pasajes en las rutas del transporte público en el sur de Tamaulipas, sin embargo los gastos por el consumo de combustibles como la gasolina que sube constantemente ha tenido aumentos que afectan a los trabajadores del volante.

"Un peso de aumento, considero que sería lo justo porque en los últimos dos años, se han mantenido las mismas tarifas pero lo demás ha subido, gasolina, canasta básica, todos los insumos", dijo.