Canaco motiva a buenos policías en Torreón

Con la entrega de 50 despensas y 200 tarjetas de descuento del 15% para la compra de productos en Oxxo, se busca incentivar el buen desempeño de los elementos de seguridad.
La Canaco de Torreón entregó 50 despensas y 200 tarjetas de descuento a policías de Torreón.
La Canaco de Torreón entregó 50 despensas y 200 tarjetas de descuento a policías de Torreón. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

La Cámara Nacional de Comercio de Torreón, entregó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, 50 despensas y 200 tarjetas de descuento del 15% para la compra de productos, alimentos y abarrotes de marca propia.

De acuerdo a Juan de Dios Marín, gerente de la cadena comercial Oxxo, primero se darán 200 tarjetas y luego se hará una entrega posterior.

Se dijo que está es una de las primeras acciones que realizarán a lo largo del año, para motivar a los buenos elementos de seguridad pública.

Según el teniente Adelaido Flores, titular de la DSPM, se analizan las evaluaciones del desempeño, su comportamiento al interior y habilidades en sus funciones diarias, presentación física y no tengan quejas de la ciudadanía.

Flores destacó que no solamente la Cámara de Comercio, sino organizaciones de distintas índoles han realizado reconocimientos a la corporación policíaca, incentivando la labor de los elementos.

Por su parte, José Antonio Baille, presidente de la Canaco Torreón, expuso que los afiliados a este organismo reconocen el quehacer de Seguridad Pública por mantener el orden y la seguridad, disminuyendo los índices de hechos delictivos que impactan a la ciudadanía y al comercio organizado.