José Antonio Baille Smith, nuevo presidente de Canaco

Luego de tres años de gestión de Carlos Rangel Orona, dijo que uno de sus "logros más sonados" fue la iniciativa de la remodelación del Paseo Morelos en Torreón.
José Antonio Baille Smith es el nuevo presidente de Canaco Torreón.
José Antonio Baille Smith es el nuevo presidente de Canaco Torreón. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón (Canaco), luego de tres años de gestión de Carlos Rangel Orona, tiene nuevo presidente y nuevo consejo directivo.

Orona Rangel dijo que se va con la satisfacción de haber brindado sus servicios a su cámara y a la ciudad "humildemente con lo que pude aportar".

Fue ayer cuando se eligió a la nueva cabeza de la cámara, lo cual se decidió durante la asamblea ordinaria general de la Canaco y de ahí salió electo José Antonio Baille Smith.

La presidencia tiene una duración de un año, aunque tienen la posibilidad de reelegirse dos más, de a cuerdo a lo informado por Carlos Rangel.

En representación del organismo nacional estuvo Jorge Albularach Lugo, vicepresidente regional noreste de Canaco, quien además fue el encargado de la toma de protesta del nuevo presidente en la unidad Torreón.

Carlos Rangel se va luego de tres años de gestión y señala que el dictamen de los resultados obtenidos le corresponde al consejo.

Sin embargo sí comentó que "se queda un consejo cada vez más unido, más determinado, totalmente en la misma línea de trabajo y desarrollo para el gremio camaral (sic) de comercio y por supuesto, para nuestra gran ciudad".

Uno de sus "logros más sonados" fue la iniciativa de la remodelación del Paseo Morelos. "Luego de 30 años de estar insistiendo a la cámara, pues en mi administración nos tocó iniciar el proceso de ese gran proyecto peatonal".