Solicita Canaco 50 mdp para reactivar los negocios

Esperan que con la cercanía del "Buen Fin" y de la temporada navideña incrementen las ventas.

Tampico

Tras conocer la llegada del recurso para negocios afectados por la inseguridad la Canaco Tampico solicitó a las autoridades alrededor de 50 millones de pesos para reactivar los negocios de cara al cuarto trimestre del año.

"De tanto insistir insistir y volver a insistir , hasta parecía disco rayado valió la pena el esfuerzo, que las autoridades voltearán a ver al empresariado, que estuvo afectado por sus bajas ventas", afirmó Carlos Delgado Arguelles, presidente de la Canaco Tampico.

Refirió que la Canaco como organismo empresarial, ve con muy buenos ojos la acción emprendida por la secretaria de Economía en otorgar apoyos a empresas, afectadas por la inseguridad.

"Creo que es un buen avance y acciones como estas fortalecerán las Economías locales. Estamos pidiendo 50 millones para poder reactivar muchos negocios de la zona lis créditos esperemos sean blandos al igual que sus tasas y lis plazos".

Delgado Arguelles refirió que con la cercanía de la temporada alta se acerca el buen fin, y la temporada navideña este es el mejor momento para reactivar la economía local.