Canaco Madero señala pésima atención del IMSS

Los trabajadores que asisten a la Unidad Médica Familiar 20, señalan poca capacidad y sensibilidad del personal médico, además ya están reabados por el crecimiento de la población.

Torreón, Coahuila

El presidente de la Cámara de Comercio de Francisco I Madero, Eduardo Perales Esparza, denunció en la reunión ordinaria del Grupo Empresarial Lagunero, las irregularidades en la atención de trabajadores afiliados al seguro social, en la Unidad Médica Familiar 20 de esa ciudad.

El trato a los derechohabientes muestra la falta de capacidad y sensibilidad del personal médico y administrativo de la unidad, además ya resulta insuficiente al ver rebasada su capacidad de atención medica a la ciudadanía.

Manifestó que es urgente que las autoridades médicas pongan atención, ya que las deficiencias se presentan desde hace más de 10 años y hasta el momento con las quejas presentadas, no se ha hecho nada por remediar la situación.

Indicó que el sector comercial integrado por 350 socios, así como por parte del sector agropecuario formalizarán una queja formal ante las autoridades de salud.

Asegura que al depender de estas actividades una gran cantidad de trabajadores, las cuotas patronales que se pagan ante el seguro social son las suficientes para que se les otorgue un mejor servicio.