Canaco recibe quejas por inseguridad

Integrantes de esta asociación señalan que son 20 quejas las que se han presentado por el robo de mercancía que se envía a la zona, por lo que exigen se refuerce la seguridad en las carreteras.
Solicita Tamaulipas 4 mmdp para carreteras y puertos para concluir obras ya iniciadas, y dar continuidad a otras.
(MILENIO/TAMPICO)

Ciudad Madero

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio de Madero dio a conocer que en lo que va de este año la organización ha recibido 20 quejas por parte de sus agremiados por el robo de mercancía al transportarla de una entidad hacia Madero.

Daniel Galván Ontiveros, presidente de esta organización señala que esta situación se ha agravado en los últimos meses, ya que han dejado camiones vacios, por lo que exigen a la Policía Federal Preventiva que incremente los operativos de seguridad en las carreteras federales.

Mencionó que estos hechos delictivos se han dado principalmente en las carreteras que conectan al estado con Veracruz, San Luis Potosí y el Estado de México.

Refirió que aunque se hable de una mejor seguridad por parte del gobierno federal, ellos no perciben algún avance que garantice la protección de su patrimonio.