Canaco declarará facturación electrónica de agremiados

El presidente del organismo, Carlos Ulivarri López, expuso que ya se cuenta con el equipo para que los socios acudan a realizar sus declaraciones fiscales.
Se tiene que tramitar la facturación electrónica para realizar los comprobantes fiscales.
Facturación electrónica (Especial)

Río Bravo

Representantes de la Canaco en Río Bravo dicen tener una solución para los pequeños contribuyentes que se encuentran preocupados por las nuevas disposiciones de la Servicio de Administración Tributaria.

El presidente de este organismo, Carlos Ulivarri López señaló que ya cuentan con el equipo para que los socios de la cámara acudan a las oficinas a realizar sus declaraciones fiscales asesorados por especialistas.

Será el próximo jueves en punto de las 1:30 de la tarde cuando expertos impartan una plática sobre la incorporación de los repecos para aclarar sus dudas, por lo que invitan a los agremiados a que asistan al salón presidente de la canaco.

Luego de esta exposición, los integrantes de la cámara se encargaran de facilitar los trámites correspondiente a los sellos y facturas, a quienes así lo soliciten y de manera mensual podrán asistir a la oficina ubicada en la avenida las américas justo a espaldas de la presidencia municipal, para hacer sus declaraciones bimestrales, tramites que tendrán un costo mínimo de recuperación para los socios de cámara.