“No nos prefieren por no tener playas”: Canaco

Las ventas son bajas en la temporada vacacional de verano ya que muchos prefieren salir a otras ciudades a vacacionar, dijo Comercio Carlos Ulivarri López, presidente de la Cámara Nacional de ...

Río Bravo

La temporada vacacional no pinta del todo bien para los comerciantes de Rio Bravo.

A decir del presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Ulivarri López, cada año durante esta época se resiente una baja en las ventas, debido a que muchos prefieren salir a otras ciudades, en las que cuentan con playas u otros atractivos.

Cabe destacar que ni siquiera en la Villa de Nuevo Progreso se ha visto mayor circulación, siendo esta localidad una de las más visitadas por turistas de los Estados Unidos.

Es hasta la segunda quincena de agosto, que los comerciantes esperan un ligero repunte, principalmente en establecimientos dedicados a la venta de artículos escolares, calzado y uniformes.

Mientras tanto, Ulivarri López pidió a los agremiados, que fomenten el consumo entre los propios riobravenses, presentando ofertas y manteniendo sus negocios en óptimas condiciones para atraer a los clientes.