Tiene Canaco Servytur Reynosa nuevo presidente

Mario López Villarreal, quien resultó electo de forma contundente, señaló que buscará trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno para fortalecer la economía de la ciudad fronteriza.
Mario López Villarreal, obtuvo el mayor número de votos.
Mario López Villarreal, obtuvo el mayor número de votos. (Verónica Cruz)

Reynosa

Con 148 votos a favor, el empresario Mario López Villarreal, fue elegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Reynosa.

De los 151 socios registrados, 148 votaron a favor de la planilla de López Villarreal y 3 votos fueron anulados por no contener el nombre de la planilla a elegir.

En su mensaje, López Villarreal, comentó que su meta será adherir a más empresarios al organismo, así como buscará trabajar de la mano con los niveles de gobierno para fortalecer la economía de la ciudad y agradeció a todos sus amigos que estuvieron acompañándolo en el evento,

Por su parte, el presidente saliente Adán Cisneros de la Rosa rindió un informe por los dod años de trabajo al frente del organismo, destacando los logros obtenidos gracias a los cursos de capacitación que se otorgaron, además de los eventos que realizaron en coordinación con el Gobierno Municipal, la Porfeco y la Canirac.