Firman Canaco y OF convenio de colaboración en Reynosa

Mediante el acuerdo se llevará a cabo la apertura de una ventanilla especial en la ciudad fronteriza para la atención de los afiliados y contribuyentes.
Canaco en Reynosa.
Canaco en Reynosa. (Verónica Cruz)

Reynosa

Ramiro Cienfuegos, titular de la Oficina Fiscal del Estado, y el presidente de Canaco en Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se establecerá una "ventanilla especial" de atención en beneficio de los afiliados y contribuyentes, con la finalidad de orientarlos y facilitarles los trámites.

Adán Cisneros De la Rosa destacó que habrá un beneficio mutuo entre el organismo camaral y la Oficina Fiscal del Estado, ya que se hará la invitación a todos los comerciantes en pequeño para que se incorporen al régimen de contribuyentes.

El titular de la Canaco en la ciudad fronteriza, manifestó que al cumplir con ese trámite, también podrán contar con beneficios para ellos mismos y para sus empleados, como el derecho al Seguro Social, al Infonavit y otros.

De esta manera, de acuerdo con el área de cobranza, la Secretaría de Finanzas del Estado, por medio de la Oficina Fiscal en esta frontera, se comprometió a abrir la ventanilla especial con un horario de las 8:00 de la mañana a 14:00 horas de lunes a viernes.