Lista la logística de seguridad para el Canaco Adventure

El evento donde participarán hasta el momento 300 personas con cuatrimotos y vehículos ATV, cruzará el Estado partiendo de Torreón y teniendo como meta el municipio de Acuña.

Saltillo, Coahuila

El Gobierno del Estado quiere promocionar a Coahuila a nivel nacional e internacional en el ámbito turístico y de desarrollo económico, por lo que coordinó una reunión entre los organizadores de la Ruta Canaco Adventure, entre presidentes municipales y cuerpos de seguridad.

En el encuentro, encabezado por María Esther Monsiváis Guajardo, Jefa de la Oficina del Gobernador, se concretó la logística para garantizar la seguridad de los participantes en este evento, que atraviesa el estado en tres días (del 23 al 25 de octubre), teniendo como punto de salida el municipio de Torreón, y como meta el municipio de Acuña.

A la fecha van cerca de 300 participantes registrados con sus cuatrimotos y vehículos ATV.

"La intención de la Ruta Canaco Adventure: del Nazas al Bravo, es promocionar al estado como atractivo turístico, mostrar que el desierto es amigable y que se puede atravesar Coahuila con la mayor seguridad", expresó Carlos Rangel Corona, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Torreón.

Agregó que se suman al gran esfuerzo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, por la atracción turística para la entidad.