Abre Canaco las inscripciones para el Buen Fin en Altamira

Esperan que este año participen alrededor de 165 empresas.

Altamira

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Altamira abrió la convocatoria de inscripción para los negocios que quieran participar en el programa nacional coordinado por la Concanaco el "Buen Fin" edición 2014.

Ricardo Santos Lara, presidente de la Canaco, explicó que este año esperan la participación de mil empresas de la zona y con ello, duplicar la cifra lograda el año pasado.

Dijo que este año el Buen Fin se realizará del 14 al 17 de noviembre, por lo que invitó a los empresarios de Tampico a acercarse a la cámara a inscribirse al evento.

"Ya están abiertas las inscripciones para organizarnos para participar en el Buen Fin, que como saben es la tercera generación; hace tres años que se creó, fue una idea de Concanaco a nivel nacional y todas las Cámaras de Comercio y es muy importante porque va a fomentar el consumo entre todas las personas que quieran venir a comprar".

Dijo que actualmente solo se están recibiendo las solicitudes y el protocolo de presentación del programa, pues se continúan estudiando las reglas que marcará este año, donde se informará si se volverá a hacer una rifa o cambiará de mecánica.

"Apenas estamos recibiendo las solicitudes y el protocolo que se debe hacer para esa fecha a todos los empresarios que se quieran adquirir el Buen Fin. Ahora los promovemos por medio de una página web o a través de la Canaco y aquí con gusto los atendemos".

Recordó que el año pasado en el Buen Fin participaron un promedio de 165 negocios de Tampico, por lo que este año se busca incrementar a mil y así generar una derrama económica mayor para los negocios durante el último trimestre del año