Orientarán a egresados para evitar migren de la región

Jóvenes empresarios de Canacintra en Torreón realizarán este 30 y 31 de octubre, el primer congreso "Emprende el Cambio". El objetivo es que concreten sus ideas de negocio.
Edmi Yenisei Rentería, vicepresidente del grupo de jóvenes empresarios de Canacintra Torreón.
Edmi Yenisei Rentería, vicepresidente del grupo de jóvenes empresarios de Canacintra Torreón. (Luis Carlos Valdés de León)

Torreón, Coahuila

Jóvenes empresarios de Canacintra en Torreón realizarán este 30 y 31 de octubre, el primer congreso "Emprende el Cambio". Sera de carácter regional, ya que participarán representantes de Chihuahua, Durango y Coahuila.

De acuerdo a Edmi Yenisei Rentería, vicepresidente del grupo, el evento va dirigido a todo el público joven que renga la inquietud de emprender su propio negocio.

Expuso que en la actualidad se ha identificado que muchos jóvenes egresados universitarios, tienen que migrar a otras partes del país para conseguir empleo.

De tal manera que mediante este congreso que tendrá como sede el Tecnológico de Montetrey, permitirá orientar y motivar a los emprendedores con el objetivo de que concreten sus ideas de negocio y disminuir los altos índices de migración.

sera de carácter regional ya que participarán representantes de Chihuahua, Durango y Coahuila.