Celebrarán día de la UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo en el Centro Universitario Tampico Madero (CUTM), las actividades del Día UAT que consiste en la Expo Orienta, orientación vocacional, stands ...
Campus Universitario Tampico Madero de la UAT.
Campus Universitario Tampico Madero de la UAT. (Cortesía)

Ciudad Victoria

El programa Día UAT impulsado por el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, se desarrollará en la Biblioteca Central del Campus-Tampico el próximo viernes 23 de mayo de las 10:30 hasta las 17:00 horas, donde se instalarán los stands de todos los planteles de la Universidad con una muestra informativa de las carreras que ofrecen.

El Día UAT está dirigido a los padres de familia y alumnos de educación media superior, con la finalidad de ofrecerles toda la información necesaria para la elección de una carrera profesional.

De acuerdo con el programa, se recibe a partir de las 10:00 horas a los estudiantes y padres de familia en la Biblioteca Central, a fin de que hagan un recorrido por los planteles del centro universitario y posteriormente regresar a la Biblioteca donde se tendrá la Expo Orienta, así como otras actividades entre estas la aplicación de test de orientación vocacional.

El Día UAT se llevó a cabo recientemente en Ciudad Victoria. Este 23 de mayo se realizará en Tampico, y posteriormente en los campus de la zona norte del estado.

Cabe destacar que la comisión organizadora del evento, está a cargo del Secretario Académico, Marco Aurelio Navarro Leal y el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur.