Lanzan dinámica de becas para Campus Party

Las propuestas para ambos retos deberá ser publicada en las redes sociales del estudiante.
La edición de Campus Party 2015 apoyará a 200 startups.
Campus Party (Canal de Youtube de Campus Party)

Guadalajara

A fin de que los estudiantes, de manera gratuita, tengan la posibilidad de vivir la experiencia de Campus Party 2016 que se celebrará en junio próximo, la Universidad de Guadalajara lanzó dos retos para sortear 4 mil becas.

Se trata de “Mejora tu campus” y “Wearable design”. El primero, explicó la coordinadora general administrativa de la casa de estudios, Carmen Enedina Rodríguez Armenta, consiste en presentar una propuesta, a través de un video de máximo 30 segundos, sobre la resolución de una problemática que el alumno detecte en su centro educativo, basada en cuatro ejes: incluyente, sustentable, inteligente e internacional.

Para “Wearable design”, los interesados deberán dibujar, diseñar o ilustrar un dispositivo electrónico que se adapte a cualquier parte del cuerpo humano para que facilite alguna actividad cotidiana.

Las propuestas para ambos retos deberá ser publicada en las redes sociales del estudiante, utilizando las etiquetas #BecaCampusUdeG y #CampuseroUdeG, para luego registrar sus datos en el sitio oficial www.udgcampusparty.mx y compartir el link de su propuesta.