Campus Party regresará en el 2015 a Zapopan

Ampliaran el espacio para 15 mil personas dando preferencia a los que participaron este año y a los que quedaron en lista de espera. 
Diez mil 500 jóvenes se reunirán hasta el 29 de junio en Campus Party 2014
Diez mil 500 jóvenes se reunirán hasta el 29 de junio en Campus Party 2014 (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Campus Party 2015 se repetirá en el municipio de Zapopan, anunció está mañana el alcalde del municipio, Héctor Robles Peiro y el director general Campus Party México, Raúl Martín Porcel. 

Este año diez mil 500 personas tuvieron acceso al evento tecnológicos, sin embargo cinco mil personas se quedaron en lista de espera. Por esta razón, el próximo año se ampliará espacio a 15 mil personas dando preferencia a los que participaron este año y a los que quedaron en lista de espera. 

El alcalde de Zapopan indicó que se manejó una bolsa de alrededor de 600 millones de dólares entre concursos, creación de nuevas empresas y la capacitación y contratación de jóvenes participantes por parte de las empresas participantes. 

Por su pare, Raúl Martín explicó que existen filtros para servidor el contenido de las conferencias, respecto al caso de misoginia que se registró  en el Campus. Indicó que muchas veces los conferencistas cambian el contenido al momento de subir al escenario. 

Entre los nuevos atractivos para el 2015 se anunció el espacio para el uso de drones, que cuente incluso con una torre de control.