El Campestre Torreón va al MJT en juvenil

Beatriz García Nohra, Magdalena López, Mauricio López y Luis Roberto Reza en las categorías de 14 a 18 años de edad estarán en San Diego y Los Ángeles del 16 al 18 de marzo.
Los golfistas juveniles Beatriz García Nohra, Magdalena López, Mauricio López y Luis Roberto Reza.
Los golfistas juveniles Beatriz García Nohra, Magdalena López, Mauricio López y Luis Roberto Reza. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Los golfistas juveniles Beatriz García Nohra, Magdalena López, Mauricio López y Luis Roberto Reza, realizan preparativos para representar a Campestre Torreón para participar en el MJT International Players, a celebrarse del 16 al 18 de marzo del presente en las ciudades de San Diego y Los Ángeles, en California.

Las golfistas laguneras Katia Mexsen Murra y Beatriz García Nohra representarán a Coahuila en la Olimpiada Nacional 2015 a celebrarse en Monterrey.

Este grupo tomará parte en las categorías de 14 a 18 años de edad, representarán a México en este torneo de prestigio, donde se medirán ante golfistas de Australia, Canadá y Estados Unidos.

Pamela Ontiveros, entrenadora del equipo juvenil de Campestre Torreón, comentó que para poder asistir tuvieron que salir adelante de una eliminatoria en la que participaron jugadores de La Laguna y Monterrey, de un nutrido grupo calificaron los cuatro mejores de las distintas categorías.

“Estamos muy contentos porque vienen competencias muy importantes para nuestros jóvenes de Campestre Torreón, a partir de la próxima semana cuatro jugadores estarán en un torneo a realizarse en California, la verdad que son chavos que trabajan con muchas ganas y gracias a su dedicación y constancia estarán representando a México”, destacó Ontiveros, quien en su época como jugadora también puso en todo lo alto el nombre de La Laguna.

Indicó que estos jóvenes están afinando los detalles para su viaje, a la espera de traer resultados sobresalientes.

Por otra parte, dentro de la Olimpiada Nacional 2015, la cual está programada para celebrarse del 8 al 11 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, las golfistas laguneras Katia Mexsen Murra y Beatriz García Nohra representarán a La Laguna dentro del equipo de Coahuila.

Katia competirá en la categoría de 14-15 años y Beatriz en la de 16-18 años, de acuerdo con su entrenadora, ambas jugadoras tienen bastantes posibilidades de lograr alguna presea para el equipo coahuilense, ya que a nivel zona norte están rankeadas entre los tres primeros lugares.

Se medirán ante golfistas de Australia, Canadá y Estados Unidos en el MJT International Players.

Explicó que la semana pasada fue el cierre de la Gira Juvenil de Golf y fue ahí donde se consiguió una notable actuación que les redituó en varios trofeos de primeros lugares.

“Nos encontramos con la sorpresa de que dos de nuestras jugadoras de Campestre Torreón van a representar a Coahuila en la Olimpiada Nacional, las muchachas están muy motivadas y creo que con una buena preparación pueden aspirar a grandes cosas”, dijo Pamela.