El "A Go Go en el Desierto" será de élite

El Grupo "Grago" anunció la edición número 16 de la competencia, donde solamente podrán ver acción los jugadores que tengan un handicap registrado en la Federación Mexicana de Golf.
Se jugó en el Campestre de Torreón una etapa de la Gira de Golf Vector siendo los ganadores de la Primera Categoría Julián Alba y José Antonio Safa Serrato.
Grupo Grago presentó la edición número 16 del Torneo de Golf "A Go Go en el Desierto" que se llevará a cabo en el Campestre de Torreón el 7 y 8 de mayo. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Grupo "Grago" presentó la edición 16 del Torneo de Golf "A Go Go en el Desierto", que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en Campestre Torreón.

Serán 36 equipos los que entren en competencia, cada uno de cuatro integrantes para dar un total de 144 golfistas.

Sólo podrán participar jugadores que tengan un handicap registrado en la Federación Mexicana de Golf y/o asociaciones de golf.

Se jugará 'A Go Go' por equipos de cuatro jugadores que tengan un mínimo de 56 de handicap por grupo, utilizando el sistema "Stroke Play" a 18 hoyos.

La hora de salida será a las 13:00 horas por escopetazo.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares y a las mejores O'yeas en los hoyos 4, 7 y 15 con una bolsa de golf, un híbrido y un putt respectivamente.