Mauricio López, máximo campeón del Golf "santo"

Para coronarse como monarca, nunca perdió la cima y sumó un total de 219 golpes en los 3 días de competencia, en el Torneo Anual de Semana Santa 2015 en el Campestre de Gómez Palacio.
Durante las tres rondas, el ahora monarca nunca perdió la ventaja y lo reafirmó este domingo al tener la mejor jornada con 70 golpes.
Durante las tres rondas, el ahora monarca nunca perdió la ventaja y lo reafirmó este domingo al tener la mejor jornada con 70 golpes. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Mauricio López se coronó como el máximo ganador del Torneo Anual de Golf de Semana Santa 2015 del Campestre Gómez Palacio.

Durante las tres rondas, el ahora monarca nunca perdió la ventaja y lo reafirmó este domingo al tener la mejor jornada con 70 golpes.

Llegó a su fin la competencia que reunió a más de un centenar de golfistas de la Región, así como de otras ciudades del norte del país.

Este domingo fue la ronda más emocionante del torneo, pues la situación en las principales categorías estaba muy cerrada.

En resultados generados, en la categoría estelar del torneo, la Campeonato, Mauricio López tuvo un total de 219 golpes, luego de sumar en los tres 72, 77 y 70.

En el segundo peldaño finalizó Pablo Martínez con 225 y en tercero Alfonso Amador con 226.

El siguiente torneo importante del Campestre Gómez Palacio será en el mes de septiembre con su tradicional anual.

Por su parte en la AA, Ricardo Gamboa tuvo una excelente tarde, escaló posiciones, luego de estar el sábado hasta el décimo primer escalón.

Este domingo tuvo una ronda de 74 golpes para llevarse el primer sitio con un total de 231, le siguió muy de cerca en el segundo lugar Jorge Espinoza Méndez con 232 y Héctor Sifuentes fue el tercero con 237. Mauricio Mijares fue el mejor en la A.

Mientras que en los mejores "O'yes", en la primera categoría ganó el primer sitio Jorge Espinoza, con una distancia de 1.03 metros, el segundo fue para Rogelio Ruiz con 1.06 y el tercero de Joaquín Hernández.

En la segunda categoría Antonio Chapa fue el mejor con una distancia de 1.22, Gerardo González con 1.39 y en tercero quedó Alberto Seijas con 1.39.

Mientras que en el torneo de Aproch, en la primera categoría lo ganó Pablo Martínez con 43 centímetros, en la segunda Edgar Faudoa con 1.20 metros y en la tercera Verónica Vega con 74 centímetros.

En el torneo de Driver, en la Primera Categoría se lo llevó Luis Roberto Reza, en la Segunda categoría Leonardo Sosa y en la Tercera Mónica Dibildox.