Deja huella el charro “José Biagi Filizola”

Durante el inicio del evento que lleva el mismo nombre, la Federación Mexicana de Charrería homenajeó al exponente del considerado deporte mexicano por excelencia.
Da inicio el Campeoato Estatal de Charrería
Da inicio el Campeoato Estatal de Charrería (Sergio Sánchez )

Tampico

Montó su caballo "El bandido", paseó sobre el ruedo donde dejó muchos años de su vida dedicado al único deporte mexicano por excelencia, ante la mirada de amigos y familiares. Don Juan José Biagi Filizola, fue objeto de un homenaje por su importante participación en el engrandecimiento y fomento dentro de la charrería regional y nacional, donde dejó una marcada huella y una gran herencia a sus descendientes que continúan con esta tradición.

Su rostro lo dice todo, está feliz porque de nueva cuenta pudo estar en el ambiente que fue su cobijo por más de ocho décadas.

Con la entrega del reconocimiento por parte de Carlos Pascual, representante de la Federación Mexicana de Charrería, dio inicio la actividad del Campeonato estatal de Charrería en el lienzo Agustín De León Ávila, de la Asociación de Charros de la Herradura, lugar al que llegaron 14 equipos de los diversos municipios de Tamaulipas, todos buscando hacer los puntos necesarios para estar presentes en el evento nacional.