Domingo de arrancones

Las pruebas del campeonato se llevarán el sábado 25 a las 16:00 a las 18:00 horas y la calificación será el 26 de octubre desde las 11:00 horas en el autódromo de Torreón.
Cuarta fecha del Campeonato de Arrancones DEA Premio Corona 2014.
Cuarta fecha del Campeonato de Arrancones DEA Premio Corona 2014. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Todo se encuentra listo para celebrar el próximo domingo la cuarta fecha del Campeonato de Arrancones DEA Premio Corona 2014, que tendrá como escenario el Autódromo Gerardo Lozano de Torreón.

Además de las categorías acostumbradas, verán acción los llamados “Cafres de la Comunicación”. Los reporteros, camarógrafos, fotógrafos, editores, personal administrativo, tendrán cabida en esta cuarta fecha.

Se tienen confirmados a pilotos de otras ciudades del norte del país.

Así lo explicó Oscar Rodríguez Aguirre, vocero del Auto Club Tortugas, quien estuvo acompañado por Sergio Ramírez, titular del auto club, así como César Quiroz de Ferreterías Topo Chico, la representante de la Cervecería Modelo y Luis Gerardo García del Auto Club Tortugas.

Las pruebas se llevarán el sábado 25 en el de las 16:00 a las 18:00 horas y la calificación será el domingo 26 desde las 11:00 horas, teniendo pensado iniciar a partir de las 14:00 horas.

Como ya es costumbre, las categorías a participar son, la estelar, la Super Bracket, así como la Bracket Avanzados, Bracket Normal, Bracket
Principiantes, Bracket Femenil, Super Quick y en esta ocasión, la de Cafres de la Comunicación.