Mañana arranca el Campeonato Regional de Tiro Deportivo

Habrá 15 tiradores jaliscienses 

Guadalajara

Van por su boleto a la Olimpiada Nacional 2015. A partir de mañana y hasta el 22 de marzo tiradores jaliscienses buscarán hacerse con un lugar dentro de la próxima justa nacional, esto cuando de inicio el Campeonato Regional de Tiro Deportivo para las categorías infantiles en la modalidad de armas de aire.

Jalisco presentará mañana en las instalaciones del Polideportivo CODE Paradero un pelotón integrado por un total de  15 tiradores, siete de ellos para competir en la categoría de Pistola, mientras que ocho participarán en la modalidad de Rifle.

Cabe mencionar que dicho selectivo otorgará plazas a la justa nacional juvenil a los primeros lugares de cada prueba, por lo que Jalisco espera asegurar la mayor cantidad posible de pases para llegar reforzado a la olimpiada, de la que es potencia en esta disciplina.

Por otro lado, debido a que la región de la que forma parte Jalisco, integrada también por Michoacán, Nayarit y Colima no cuenta con tiradores en estas categorías, el certamen servirá como control para los atletas jaliscienses de cara a la justa juvenil.