Reconoce Puebla trayectoria de ex gimnasta tamaulipeca

En el Campeonato Nacional de aquel estado entregaron un reconocimiento por su destacada carrera deportiva como gimnasta a Verónica Navarro.
Viví la mejor etapa de mi vida, Verónica Navarro
Viví la mejor etapa de mi vida, Verónica Navarro (Sergio Sánchez )

Tampico

Con una fuerte ovación del público presente en el Campeonato Nacional en Puebla, Verónica Navarro fue merecedora de un reconocimiento a toda la trayectoria deportiva que tuvo en la gimnasia nacional, representando en varias ocasiones a nuestro país en eventos internacionales.

Dice el adagio que nadie es profeta en su tierra, y eso le ha sucedido a Navarro Blizzard, pues la tamaulipeca que hace unos días anunció su retiro de la competencia deportiva, fue reconocida en el estado de Puebla, por la asociación local, además por la Federación Mexicana de este deporte a través de su técnica Laura Acosta.

"Para mí es de gran orgullo recibir este reconocimiento, la verdad estoy contenta por lo que hice durante más de 18 años como gimnasta, viví la mejor etapa de mi vida", dijo la ex seleccionada nacional.

La tampiqueña dio finalizada su carrera deportiva después de su actuación en el campeonato estatal con sede en Tampico, donde la lesión que sufriera en el 2012, complicó la continuación de los entrenamientos, justo cuando se preparaba para buscar un boleto que le llevara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que este año se realizan en Veracruz.