Jalisco consigue oro y plata en el Nacional Juvenil de Pista

Dos medallas de oro corrieron por cuenta de los varones, mientras que las damas hicieron lo propio al adjudicarse la de plata.

Guadalajara

Abrieron la cuenta. El representativo de Jalisco que participa en el Campeonato Nacional Juvenil de Pista consiguió el día de hoy sus tres primeros metales dentro de la justa deportiva que se desarrolla en la ciudad de Aguascalientes.

La primera presea dorada cayó gracias a la brillante actuación que tuvo el combinado jalisciense dentro de la prueba de persecución por equipos, el cual estaba  integrado por Sergio Gaether, Gilberto Santoyo, Luis Ricardo Villalobos y Francisco Villalobos. Mientras que el segundo metal áureo para Jalisco fue  en velocidad por equipos (varonil C) por Bryan Vázquez, Javier Ramírez y César García con marca de 47.810.

Por otro parte, la medalla de plata se la colgó el equipo femenil  en la prueba de velocidad por equipos (femenil B). Se subieron al pódium: María Fernanda Velázquez y Jenny de la Fuente.

La actividad en este certamen continuará durante el fin de semana en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, Aguascalientes.