Inauguran estatal de beisbol en Altamira

Diversas municipios del estado de Tamaulipas participarán en el torneo infantil categoría 9-10 años que lleva por nombre “Armando López Flores”.
El presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas, Renán Martínez estuvo presente en el evento.
El presidente de la Asociación de Beisbol en Tamaulipas, Renán Martínez estuvo presente en el evento. (Sergio Sánchez)

Altamira

Se inauguró el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil categoría 9-10 años en el parque de beisbol de Altamira ubicado en la colonia La Morita, evento que lleva el nombre de "Armando López Flores" y en el que participan equipos de Aldama, Ciudad Victoria, Madero y Altamira.

Esta vez la ceremonia inició con los honores correspondientes a nuestra Enseña Nacional y enseguida se dio el desfile de los equipos participantes.

El peloterito, Luis Enrique Sánchez, fue el encargado del juramento deportivo, mientras que la declaratoria inaugural corrió por parte del representante del alcalde de Altamira, Armando López, el secretario ejecutivo del ayuntamiento altamirense, Víctor Meraz.

Por su parte el presidente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas, Renán Martínez, dio las palabras de bienvenida a los presentes, destacando el trabajo que se viene haciendo al interior de la asociación; presentó a algunos jugadores tamaulipecos que en breve estarán participando en campeonatos nacionales en Oaxaca, Piedras Negras y en Reynosa, así como el Torneo Internacional en San Antonio Texas,

Indicó que también se ha tenido peloteros como Oscar Valenzuela, quien ha sido llamado en varias ocasiones para ser parte de la selección nacional para asistir a campeonatos mundiales.

Finalmente, los invitados especiales fueron los encargados de realizar el saque inaugural con el que prácticamente inició la competencia.