Jaliscienses estarán presentes en el Centroamericano de Atletismo

Un pelotón de catorce atletas del estado formará parte de la delegación de México en la vigésima edición de este evento.

Guadalajara

Todo listo  para que comience la edición XX del Campeonato Centroamericano  y del Caribe de Atletismo, en esta ocasión la ciudad de Morelia, Michoacán será la encargada de dar cabida a esta justa deportiva, en donde, atletas de las categorías Sub-18 y Sub-20  provenientes de 38 países de la región de buscarán alcanzar la gloria.

La delegación mexicana de atletismo parte a este evento con 149 deportistas, de los cuales 14 son oriundos del estado de Jalisco, dos de ellos fueron medallistas en la pasada Olimpiada Nacional 2014, Horacio Ponce consiguió en Xalapa el titulo de campeón dentro de la rama varonil, esto en los 100 y 200 metros planos, mientras que las miradas estarán puestas en Paola Morán, ya que además estará representando a México en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud en China.

Por otro lado, esta justa deportiva otorgara lugares para el Mundial Juvenil que se llevará acabo en la ciudad de Oregon, Estados Unidos.