Dos oros jaliscienses en el Campeonato Internacional Juvenil de Armas de Aire

México se coloca hasta el momento como el máximo ganador del evento con dos preseas áureas, una de plata y dos de bronce.

Guadalajara

Este viernes arrancó en las instalaciones del Polideportivo Code Paradero la actividad del Primer Campeonato Internacional Juvenil de Armas de Aire con las pruebas de rifle y pistola de aire femenil.

En la modalidad de rifle de aire, el oro fue para la jalisciense Eréndira Barba, luego de finalizar con 206.3 puntos, mientras que la plata fue para la cubana Elaini Pérez con 204.0 unidades y el bronce para la duranguense Blanca Alcántar con 183.8.

En la prueba de pistola de aire la también jalisciense Karen Quezada se proclamó campeona con 192.8 puntos, el segundo puesto fue para Ana Villa de Chihuahua con 190.4 y el tercero para Patricia Morales, de Nuevo León, con 168.9.

México se coloca hasta el momento como el máximo ganador del evento con dos preseas áureas, una de plata y dos de bronce; y le sigue Cuba en el medallero con una presea de plata. La actividad finaliza este viernes con las pruebas de pistola y rifle de aire varonil. Las finales están programadas a las 11:00 y 14:40 horas.