Invita Fundación Daremos a campaña de lentes

Será este 29 de septiembre. Incluye un examen de la vista, armazón, micas graduadas a la medida y un estuche protector.
Los lentes son de moda y tendrán armazon nuevo.
Los lentes son de moda y tendrán armazon nuevo. (Cecilia Rojas Orozco)

Torreón, Coahuila

Bertha del Valle, presidenta de 'Fundación Daremos', dio a conocer que esta campaña se hace cada año y se enfoca a la población en general, de los diferentes municipios de la Comarca Lagunera.

El costo de recuperación del par de anteojos es de 500 pesos. Incluye un examen de la vista, armazón, micas graduadas a la medida y un estuche protector.

Se cuenta con 300 piezas para venta a este costo que es, como se mencionó, de recuperación. Los armazones son de excelente calidad y de moda, para damas y caballeros.

"Hacemos esta campaña a la par que la que tenemos de lentes gratuitos, que en esta ocasión se están entregando a quienes viven en las colonias Valle Margaritas, Rocío Villarreal y Nueva Laguna Norte, para que quienes necesiten lentes y no sean de esas colonias, puedan tener acceso a unos", indicó Bertha del Valle.

También se enfocarán a personas de todas las edades. En el caso de los niños menores de 10 años, se les surtirán los lentes solo con receta médica.

Las instalaciones de Fundación Daremos están ubicadas en bulevar Revolución número 9 poniente, local 8, casi esquina con la calzada Colón.

El teléfono es el 7 16 88 02, donde se pueden obtener más datos e información. El horario de atención es de las 10:00 de la mañana a las 14:00 horas.