Campamento para niños en el zoológico

La directora del zoológico destaco que con esta actividad se fomentará la cultura de respeto a los animales, la convivencia el trabajo en equipo entre niños y adolescentes.
Esperan recibir muchas visitas durante esta actividad.
Esperan recibir muchas visitas durante esta actividad. (Ricardo Hernández)

Nuevo Ladero

Durante el periodo vacacional, los niños tendrán la oportunidad de conocer de cerca las actividades que se desarrollan en el Zoológico de Nuevo Laredo, con su tradicional campamento de verano, "La Tribu, Zoocamp 2016", el cual está programadodel 26 al 31 de julio.

Gina Ferrara de León, directorade dicho recinto, detalló que con esta actividad se busca fomentar la cultura del respeto hacia los animales, así como la convivencia y el trabajo en equipo entre niños y adolescentes.

"Tenemos un zoocamp La Tribu, es aquí en el zoológico, estamos invitando a todos los niños al campamento del 26 al 31 de julio, ya estamos haciendo las inscripciones. Durante esta actividad los niños van a comer aquí en elzoológico, es un evento que les permite convivir con los animales y tendrán además acciones deportivas, los invito a que vengan a divertirse", señaló.

El campamento está dirigido a niños de cinco años hasta adolescentesde 15, los cuales serán distribuidos en cuatro grupos.

Cada grupo que se conforme tendrá actividades que correspondan a su edad y a su nivel escolar, es importante señalar que cada grupo estará conformado con un máximo de 20 niños.

Los interesados deberán inscribirse en el departamento de Educación Ambiental del Zoológico, ubicado en avenida Netzahualcóyotl y Bulevar Colosio, en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.