Buscaban causar curiosidad con “Torreón Te Amo"

Miguel Riquelme, alcalde de Torreón informó que las imágenes que se comenzaron a ver en calles de un corazón precedido por “tt”, es una campaña que pretende involucrar a ciudadanos en acciones.
Desde hace alrededor de 20 días que se comenzaron a ver imágenes en las calles de Torreón.
Desde hace alrededor de 20 días que se comenzaron a ver imágenes en las calles de Torreón. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Desde hace alrededor de 20 días que se comenzaron a ver imágenes en las calles de Torreón, en las publicaciones, en autos, en diversos lugares, donde se ve un corazón, precedido por "tt".

"Torreón Te Amo", es una campaña que impulsa el ayuntamiento de esta ciudad. Informó Miguel Ángel Riquelme, presidente municipal, que fue discreto al principio para ir como quien dice, "haciéndola de emoción", causando curiosidad entre la ciudadanía. 

"Es una campaña del ayuntamiento de Torreón que irá involucrando a los sectores de la sociedad en distintas acciones, no solo de gobierno, sino también de participación ciudadana", señaló.  

"Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el municipio y el gobierno estatal para poder crear conciencia de que todos somos Torreón", manifestó Riquelme.

Al momento, no se han acercado a colectivos como Moreleando, de ciclistas, o los que se llaman parecido de Laguna yo te Quiero, pero que la convocatoria se ampliará con acciones y políticas para que la región se arraigue más en los corazoncitos laguneros. 

Esto de muchas maneras, desde las cívicas, donde no se deje basura en la calle, hasta las mencionadas que tienen que ver directamente con el gobierno. 

"No hay ninguna inversión del ayuntamiento, es parte de los convenios que tenemos con agencias de publicidad. Va de la mano con una campaña del Gobierno del Estado que se denomina Torreón está para quedarse, queremos ubicar también a Torreón en un plano turístico", dijo. 

Entre otras cosas que se pueden ofrecer a los turistas, están los museos, el Cristo de las Noas, dos teatros como el Nazas y el Isauro, la vida nocturna, el sector restaurantero y un equipo de Fútbol con estadio de tecnología de punta. 

"Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el municipio y el gobierno estatal para poder crear conciencia de que todos somos Torreón y significa estar puesto a una serie de acciones ciudadanas para poner nuestro granito de arena, demostrando que amamos a nuestra tierra", concluyó.