Cable energizado se atora en camioneta y provoca movilización

Los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad.
Sujeto atora su camioneta en cables
Sujeto atora su camioneta en cables (Francisco Alustiza)

Tampico

Una camioneta atoró sus neumáticos un cable energizado derribados antes por un camión de carga, generando varias explosiones, esto en la zona centro de Tampico.

El reporte fue a las 06:30 horas en la calle Pedro José Méndez entre Colon y Olmos, se percataron que una camioneta Ford Explorer color gris con placas de circulación XHE-30-23 estaba "atorada" con unos cables.

Igualmente a la zona arribaron el personal de bomberos de Tampico, los cuales procedieron a jalar el cable y ponerlo en un sitio seguro para evitar que otro vehículo igualmente se atorara, a escasos instantes arribaron elementos de la Comisión Federal de Electricidad, los que se hicieron cargo del problema y mediante complicadas y peligrosas maniobras procedieron a reinstalar el cable y a reconectar el servicio que por varios minutos fue interrumpido a causa de la contingencia.

La unidad causante del percance pese a que estaba identificada no fue localizada ya que según versión de algunos testigos, se dio a la fuga pese a estar efectuando descarga de materiales diversos en locales de este añejo centro de abasto.