Camiones recolectores recibirán árboles Navideños

En Tlalnepantla el servicio funcionará sin costo alguno; la población también puede llevar los ejemplares directamente a los puntos de acopio

Tlalnepantla

La Dirección General de Servicios Públicos de Tlalnepantla informó que todos los camiones recolectores de basura recibirán los árboles Navideños sin costo alguno, para trasladarlos al centro de acopio, ubicado en la explanada cívica Gustavo Baz, donde también aceptarán los traídos por particulares.

Samuel Ugalde, titular de esta dirección, afirmó que esta campaña se ha llevado a cabo a lo largo de tres años. Durante 2013 recolectaron más de 800 árboles, y esperan que este 2014 no sea la excepción, ya que cada vez más vecinos son conscientes de su entorno.

El director de Servicios Públicos, recalcó que el año pasado el éxito se debió al servicio eficaz, transparente y cercano a la ciudadanía, además de no cobrar cargo alguno por recoger troncos Navideños y traerlos al centro de acopio y que la metodología seguirá aplicándose para beneficio de la comunidad.

Los árboles secos ya están siendo recibidos en la Dirección de Servicios Públicos, a partir del 7 de enero y a partir del día 9 se instalará el Centro de Acopio, a partir de las 9:00 horas y hasta las 16:00.