Presenta Apodaca directores de Policía y Tránsito

En el mismo evento, Oscar Cantú entregó 30 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

Apodaca

Esta mañana se nombró a Camilo Ramírez Puente, como director de Policía y al comandante, Álvaro Serrano, como director de Tránsito de Apodaca.

El alcalde de este municipio, Óscar Cantú García, los presentó dentro de un evento en el que entregó 30 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio.

En el evento, que se llevo a cabo en las instalaciones de la corporación, el munícipe afirmó que se está trabajando para fortalecer las acciones de los elementos.

"Estamos haciendo el esfuerzo de bajar los índices de inseguridad, de tener más penetración en las colonias y tener más presencia policiaca. Ahorita entregamos 20 patrullas para policías y 10 unidades para tránsito", mencionó.

Actualmente la corporación cuenta con 140 policías y 130 elementos de tránsito.

"Vamos a crecer en calidad y no en cantidad. Queremos cambiar el rumbo de la ciudad, a mi me interesa que los elementos que tenemos en la corporación se pongan la camiseta", puntualizó.

Como invitado especial, acudió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General de División del Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Martínez González; el Teniente Coronel Diplomado del Estado Mayor, José Guadalupe Gómez Salado; así como el Sub Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Rodríguez Barrientos, miembros del Cabildo y funcionarios públicos.