Cambio de gobierno genera suspensión de cobros de servicios

Ninguna caja recaudadora de las distintas oficinas municipales estará aceptando pagos del lunes 10 al viernes 14 de febrero
El edificio de ayuntamiento en el centro de la ciudad.
El edificio de ayuntamiento en el centro de la ciudad. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Ante el cierre de la gestión del gobierno del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y el inicio de la administración de Antonio Gali Fayad, la Tesorería Municipal suspenderá el cobro de servicios del lunes 10 al vienes 14 de febrero.

Con lo anterior, las cajas del ayuntamiento volverán a abrirse con el nuevo gobierno municipal, a partir del próximo 17 de febrero a partir de las 09:00 horas

Las cajas de la Tesorería Municipal no recibirán durante cinco días pagos del predial, ni del servicio de limpia.

"Ninguna caja recaudadora de las distintas oficinas municipales estará aceptando pagos durante estas fechas. Sin embargo, se recuerda que las obligaciones continuarán vigentes", informó la comuna.

Por otra parte, las infracciones de tránsito continuarán cobrándose de manera habitual, a partir del 15 de febrero únicamente en el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la Av. 11 Norte y 4 Poniente con horario de atención de 08:00 a 20:00 horas.

El ayuntamiento de Puebla destacó que para que los contribuyentes puedan contar con el beneficio del 50 y 25 por ciento de descuento en infracciones de tránsito, el término para computar la fecha de pago se ampliará 5 días, conforme a los plazos que a partir de la fecha de su infracción empiecen a transcurrir.