Cambio de estafeta en el Voluntariado del DIF Vallarta

Durante el primer año de la actual administración, el patronado mediante diferentes actividades recaudó alrededor de 90 mil pesos.

Guadalajara

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, Magaly Fregoso Ortiz, reconoció la labor que realizó la señora Sara María Chávez al frente del patronato del Voluntariado de la institución y dio la bienvenida a quien a partir de esta fecha será la nueva responsable de esta encomienda, la señora Cecilia Ulloa.

Se destacó que durante el primer año de la actual administración, el patronado mediante diferentes actividades recaudó alrededor de 90 mil pesos, recursos que fueron destinados para la rehabilitación del Centro de Capacitación y Desarrollo Comunitario; además inició la recaudación de fondos para la rehabilitación de las instalaciones de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI).

Sara María Chávez entregó reconocimientos al director Adolfo López Solorio, a la subdirectora de Comunicación, Guadalupe Guerrero y a Martha Meza de Relaciones Públicas, así como a diferentes empresas patrocinadoras para apoyar a familias de escasos recursos.

El cambio de estafeta en esta agrupación, obedece a un plan previamente establecido con el objetivo de dar dinamismo a las actividades que se realizan en apoyo a la sociedad vallartense.