Cambian horario de partido Huracanes ante Halcones

Esto, debido a que cinco de los jugadores del Xalapa pertenecen también a la selección de baloncesto nacional y deberán trasladarse a la ciudad de México a recibir premio.

Tampico

Huracanes Tampico informó que el próximo partido del sábado 30 de noviembre a realizarse en el Ojo del Huracán-ExpoTampico, correspondiente a la jornada 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ha tenido que cambiarse a las 12:00 horas a petición de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

El motivo de este cambio de horario es la entrega del Premio Nacional del Deporte a la Selección Mayor Varonil de Baloncesto en la Categoría Profesional, que se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre en la Cd. de México a cargo del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto.

Debido a que el conjunto de Halcones de Xalapa cuenta con 5 jugadores pertenecientes a la Selección de Baloncesto, es necesario se trasladen a la Cd. de México el sábado por la tarde, lo que interfiere con el horario del juego.