Cambian formato de Domingos Culturales

Se espera llevar más calidad en las presentaciones dirigidas al público en general a través de los Domingo Culturales.
Directora de Cultura, Lizzet Pérez Jaramillo
Directora de Cultura, Lizzet Pérez Jaramillo (Milenio)

Ciudad Madero

Cambia de formato el foro de expresión artística y cultural conocido como Domingos Culturales en Ciudad Madero, anuncia la Directora de Cultura, Lizzet Pérez Jaramillo, profundizando una nueva filosofía de trabajo orientada a presentar eventos de calidad.

"El secretario de Desarrollo Social y Humano, José Luis Martinez Navarro, tiene una visión de las cosas, es un hombre que considero va un paso adelante y entonces quiere que a través de la Dirección de Cultura llevemos a cabo este proyecto de acercamiento a las familias con un foro lleno de calidad", dijo.

Para este mes de noviembre se inició el primer domingo con Ramón Chávez, El Jaranero; y el segundo domingo siguió con Aldebarán Acústico; y ya este tercero se contará con el espectáculo Una noche de mariachi, donde alternarán tres grupos uno de ellos Los potrillos. Y la cuarta noche es una Noche Grupera, en la que se invita al esparcimiento familiar.

"Queremos que este escenario sirva para que todos los compañeros artistas con trayectoria, que sea un escenario digno para ellos, pero no dejaremos de dar oportunidad a los nuevo talentos; dejaremos que sean parte del estas presentaciones, como teloneros por así decirlo", concluyó.