Cambian fecha a la Feria de La Reforma

También se prometió mejorar el transporte público, una de las quejas de los asistentes a la Feria del año pasado.
Filiberto Hernández Monzalvo.
Filiberto Hernández Monzalvo. (Héctor Mora)

Mineral de la Reforma

El Cabildo de Mineral de la Reforma aprobó el cambio de fecha de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2014 para que comience el 13 de abril, esto con la finalidad de empalmar la festividad con el aniversario de creación del municipio.

“Primero para hacerlo en el marco del aniversario del municipio, y segundo, para no empalmar con los festejos de la Feria de Pachuca, la idea no es competir entre nosotros en un lapso de seis meses, muy parecidos”, comentó el presidente municipal Filiberto Hernández Monzalvo.

El alcalde anunció que también se incluirá en esta fiesta el Carnaval, buscando aprovechar al máximo el recinto ferial que estrenaron el año pasado y cuya inversión en su primera etapa fue superior a los 20 millones de pesos; ahora se invertirán otros ocho para terminar las instalaciones. “La idea es techar el palenque, no sé si haya tiempo de aquí a mayo, también el lienzo charro, y pavimentar algunas vialidades para concluir la infraestructura básica estamos hablando entre ocho y nueve millones de pesos”, mencionó Hernández.

También se prometió mejorar el transporte público, una de las quejas de los asistentes a la Feria del año pasado.