Cambian titulares de Buen Gobierno y Desarrollo Económico en Naucalpan

Eynar De Los Cobos, cuarto regidor, reconoció a Sánchez Guevara por seguir dando confianza a los jóvenes, abriéndoles espacios de verdaderas oportunidades de desarrollo con una gran responsabilidad.
Tras ser aprobado el nombramiento, el presidente municipal tomó la protesta de ley a los nuevos directores.
Tras ser aprobado el nombramiento, el presidente municipal tomó la protesta de ley a los nuevos directores. (Especial)

Naucalpan

En el marco de la primera sesión de Cabildo del 2014, síndicos, regidores aprobaron la propuesta del alcalde David Sánchez Guevara para que Fernando Valdez Del Pozo fuera designado como director de Desarrollo y Fomento Económico, y Rafael Rodríguez Maldonado como director de Buen Gobierno.

Con 16 votos a favor y 4 abstenciones del tercer síndico, décimo regidor, duodécimo regidor y la décimo sexta regidora, el Cabildo avaló la designación del nuevo titular de Buen Gobierno, encargada del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando C-4, así como de la ejecución del Plan Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana (PMCSC).

Eynar De Los Cobos, cuarto regidor, reconoció a Sánchez Guevara por seguir dando confianza a los jóvenes, abriéndoles espacios de verdaderas oportunidades de desarrollo con una gran responsabilidad.

Valdez Del Pozo es un empresario del sector alimentario, y llega con la experiencia de haber sido el subdirector de Normatividad Comercial del Gobierno municipal, quien aseveró que su principal reto será impulsar y consolidar la mejora regulatoria.

Por su parte, Rodríguez Maldonado estaba como encargado de la Dirección de Buen Gobierno, tras la salida de Fabián Gómez Calcaneo, con quien se desempeñó como subdirector de Tecnología y Seguridad Ciudadana.

Lucina Cortés Cornejo, décimo cuarta regidora, felicitó a los nuevos directores, a quienes conminó a ejecutar programas en beneficio de la ciudadanía para darles los resultados que están esperando.

Eduardo Gutiérrez Camargo, décimo tercer regidor, reiteró que en este segundo año de administración es preciso dar los resultados que la ciudadanía está buscando.

"Ante las propuestas no queda más que felicitarte y reiterar que en este Cabildo seremos democráticos con las críticas, pero también con los aciertos", aseveró el regidor al dirigirse a Valdez Del Pozo.