Coparmex cambia de líder

Juan Rodrigo Moreno González dejó el cargo que será ocupado por José Alberto Castro Vera. En el acto estuvo presente Miguel Márquez, Bárbara Botello y el presidente de Coparmex Juan Pablo Castañón.
También asistieron los alcaldes de San Francisco del Rincón, Silao y Purísimas del Rincón.
También asistieron los alcaldes de San Francisco del Rincón, Silao y Purísimas del Rincón. (Sergio Contreras)

León, Gto.

La Confederación Patronal de la República Mexicana hizo cambio de estafeta en su Consejo Directivo. Se va Juan Rodrigo Moreno González (2012-2014) y llega José Alberto Castro Vera para el periodo 2014-2016.

En el acto de relevo del nuevo consejo estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Miguel Márquez, Márquez, la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez y el presidente nacional de COPARMEX, Juan Pablo Castañón Castañón. También acudieron los alcaldes de Silao, San Francisco y Purísima del Rincón y empresarios del corredor industrial.

Tras la toma de protesta, José Alberto Castro Vera delineó la agenda de temas que la COPARMEX Zona Metropolitana León propondrá durante su gestión. Destacó la exigencia que harán como agrupación a los legisladores locales para hacer una ley que prohíba el cambio de imagen de los gobiernos en cada administración.

En su intervención, Castañón Castañón pidió a empresarios y autoridades de la región que en el desarrollo del estado también se incluyan las zonas menos favorecidas como lo son el norte y el sur.