Alcalde omite dar cifra de cámaras funcionando

Miguel Riquelme señaló que es por seguridad, luego que los empresarios dudan que funcionan. En la última reunión del Comité del ISN se dio a conocer que están por instalar poco más 100.
Sistema de video vigilancia en Torreón.
Sistema de video vigilancia en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de las declaraciones del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada sobre la duda que tienen en cuanto al funcionamiento de cámaras de vigilancia, el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme negó dar detalles con el argumento de que es por seguridad.

Indicó que si los empresarios están inconformes hay que preguntarle a ellos y él sólo puede decir las que piensa poner a funcionar.

Cabe destacar que ayer después de la última reunión del Comité del Impuesto Sobre Nómina (ISN) fue dado a conocer que están en proceso de instalación poco más de un centenar de dispositivos.

Sin embargo miembros de la Iniciativa Privada dijeron tener duda sobre que realmente funcionen y anunciaron una próxima visita al C4 para conocer los detalles.

En cuanto al cuestionamiento sobre el destino del .5 por ciento descontado por la empresa PASA al Ayuntamiento por el costo de la limpieza, el alcalde dijo que eso le corresponde al área de Tesorería informar al respecto sobre su aplicación en materia de programas de educación ambiental.