Será un cierre de año positivo para el mercado de viviendas

El gerente de la Cámara Nacional de la Vivienda en La Laguna, Guillermo Saldaña, señaló que en comparación con 2013, se tuvo una recuperación de hasta el 15% con 6 mil casas vendidas.
Casas Infonavit.
La construcción y compra de vivienda va a la alza en Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Guillermo Saldaña, gerente de la Cámara Nacional de la Vivienda en la región lagunera, dio a conocer que, a mes y medio de que concluya el año, será un cierre positivo con respecto a 2013, que ha sido el más difícil en lo que a la adquisición de vivienda se refiere.

"Es un cierre positivo, la recuperación de este año con respecto al otro es hasta del 15 por ciento con casi 6 mil viviendas adquiridas", aseguró Saldaña.

Sobre la calidad en la construcción de las viviendas, afirmó que los adheridos a la Canadevi son empresas socialmente responsables, por lo que aquellos que se encuentren buscando una vivienda deben de tomar en cuenta la compañía constructora y verificar ante Profeco que no cuente con quejas.

Participarán además, en la feria de la vivienda que se realizara este domingo en las instalaciones del 'Paseo Colón', justo en la parte exterior de las instalaciones de Infonavit que es en Colón y Escobedo