El calor aún no se va de La Laguna

Para hoy y hasta el domingo 6 de diciembre las temperaturas mínimas serán entre los 16 y los 18 grados centígrados y como máximas entre 28 y 30 grados.
Durante la última semana de julio, comenzará a disminuir la temperaturas incluso se presentarán algunos días con nubosidad.
Mínimas de 16 a 18 grados con máximas de 28 a 30 grados. (Miguel Ángel González)

Gómez Palacio, Durango

Durante el transcurso de esta semana, las condiciones del tiempo continuarán presentándose cálidas, esto pese a que faltan poco más de 20 días para que inicie la temporada invernal, informó la dirección de Protección Civil en Gómez Palacio.

Será hasta el próximo lunes 7 de diciembre que las temperaturas mínimas luctuarán entre los siete y ocho grados centígrados.

Alonso Gómez Vizcarra explicó que a través de la imagen satelital se observa que las temperaturas cálidas permanecerán "estacionadas" en toda la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango.

Para hoy y hasta el domingo 6 de diciembre, las temperaturas mínimas que durante las mañanas predominarán en la región serán entre los 16 y los 18 grados centígrados y como máximas durante el resto del día se prevé que el termómetro marque entre 28 y 30 grados centígrados.

Las condiciones serán el resultado de los efectos del frente frío número 16 que se mantendrá "estacionado" en la parte norte del territorio nacional y con escasas posibilidades de lluvias.

Gómez Vizcarra destacó que independientemente de los pronósticos del tiempo para los próximos días, la velocidad del viento aumentará de manera paulatina.